Pasarán los años, los técnicos, los jugadores, los dirigentes... los hinchas.
Y Huracán quedará.

miércoles, 20 de julio de 2011

Fixture Nacional B 2011/2012

1ª fecha: en Instituto (Córdoba)
2ª: con Gimnasia (Jujuy)
3ª: en Gmo. Brown (Pto. Madryn)
4ª: con Boca Unidos (Corrientes)
5ª: en Almirante Brown
6ª: con Independ. Rivadavia (Mza)
7ª: en Quilmes
8ª: con Deportivo Merlo
9ª: en Ferro
10ª: con River
11ª: con Aldosivi (Mar del Plata)
12ª: en Atlético Tucumán
13ª: con Rosario Central
14ª: en Patronato (Paraná)
15ª: con Chacarita
16ª: en Desamparados (San Juan)
17ª: con Defensa y Justicia
18ª: en Gimnasia (La Plata)
19ª: con Atlanta

20ª: con Instituto (Córdoba)
21ª: en Gimnasia (Jujuy)
22ª: con Gmo. Brown (Pto. Madryn)
23ª: en Boca Unidos (Corrientes)
24ª: con Almirante Brown
25ª: en Independ. Rivadavia (Mza.)
26ª: con Quilmes
27ª: en Deportivo Merlo
28ª: con Ferro
29ª: en River
30ª: en Aldosivi (Mar del Plata)

31ª: con Atlético Tucumán
32ª: en Rosario Central
33ª: con Patronato (Paraná)
34ª: en Chacarita
35ª: con Desamparados (San Juan)
36ª: en Defensa y Justicia
37ª: con Gimnasia (La Plata)
38ª: en Atlanta

2 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://28demarzoeterno.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Nayade dijo...

Hola

Me ha gustado 28demarzoeterno.blogspot.com tienes info interesante en tu pagina y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

Si estás de acuerdo. Avísame a nayadita.narvaez@hotmail.com y éxito con tu página.